El defensor de Motagua, Marcelo Santos, comentó en rueda de prensa sobre su próximo compromiso con el Águila del El Salvador por el duelo de vuelta del repechaje rumbo a la Champions Cup 2025.
"Sabemos que es un resultado que muchas veces puede remontarse, pero nuestra mentalidad y convicción es ganar el partido. Vamos a salir a proponer y buscar el triunfo. Sabemos que tenemos una ventaja, pero eso no nos debe hacer confiarnos. También tenemos que jugar con esa ventaja a nuestro favor, y esperemos, con la ayuda de Dios, lograr la clasificación a la Champions" indicó.
El jugador catracho habló sobre la visita complicada que tendrá su equipo y la mentalidad con la que buscarán el pase hacia el siguiente torneo.
"Será un juego complicado y difícil, sabiendo que ellos están en su cancha. Pero nosotros vamos con la mentalidad y la convicción de que tenemos que sacar un resultado positivo que nos permita clasificar a la siguiente fase", declaró.
Con respecto a su posición en el campo de juego previo el choque internacional en el jugador del Ciclón Azul, mencionó lo siguiente: "Independientemente de la posición en la que me toque jugar, trato de adaptarme lo más rápido posible. Me siento cómodo en todas las posiciones".
Y agregó: "Como te digo, siempre intento acoplarme lo más rápido que pueda en beneficio del equipo. Esperamos ver mañana en qué posición me toca jugar y hacerlo de la mejor manera, siempre pensando en lo mejor para el equipo".
El encuentro será a las 6:00 pm (hora de Honduras) en el estadio Cuscatlán en El Salvador, en los que los azules querrán clasificar a la nueva edición de la Champions Cup 2025.