×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Marcus Rashford suspendido, por esta razón comparecerá ante el Manchester United

Conoce cuál es la razón por la que Marcus Rashford deberá comparecer con el Manchester United y descubre de cuanto es el monto que deberá pagar.

Marcus Rashford suspendido, por esta razón comparecerá ante el Manchester United Marcus Rashford suspendido. - Foto: Redes sociales.

La razón por la que suspendieron a Marcus Rashford está dando la vuelta al mundo y la razón por la que el jugador decidió faltar a la concentración del Manchester United es aún más intrigante.

Para las personas amantes de este bello deporte, el jugador británico Marcus Rashford es un delantero con mucha letalidad, pues una de las características que más hacen destacar a este jugador es su velocidad tan excepcional que posee.

Pues cuándo este jugador toma el balón de fútbol y empieza a desbordar por las bandas infringe mucho daño a todos sus adversarios, ya que, detenerlo es un dolor de cabeza para muchos defensas contrarios ya que es un arduo trabajo.

Por esta razón comparecerá ante el Manchester United

Fue el pasado viernes 26 de enero del presente año en que el jugador Marcus Rashford, informó a todo el cuerpo técnico que no se sentía en óptimas condiciones para poder estar presente en el terreno de juego y practicar el deporte que más lo hace feliz.

Sin embargo, ante esta situación la enfermería del Manchester United entró en alerta, ya que, no estarían contando con uno de los jugadores más influyentes en 'Los Diablos Rojos'.

No obstante, la razón por la cuál el jugador pidió reposo no era por malestares, sino por una resaca que tenía, ya que, se presentaron imágenes en las que Rashford estaba en una fiesta el jueves 25 en Belfast Irlanda.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?