×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Max Norman, ¿quién es este ex futbolista que prometía ser una futura promesa del fútbol?

Conoce todo sobre Max Norman el ex futbolista del Manchester City que está siendo tendencia en redes sociales por cometer un grave delito.

Max Norman, ¿quién es este ex futbolista que prometía ser una futura promesa del fútbol? ¿Quién es Max Norman? - Foto: Redes sociales.

Max Norman es el nombre de una de las futuras promesas del fútbol que terminó en malos pasos y ahora le toca comparecer ante un tribunal, este caso cada vez se vuelve más interesante cuando se menciona los equipos por los que pasó este ex jugador.

Pues estuvo militando para un gran equipo de la Premier League, desde temprana edad Max Norman había hecho notorio su talento en este bello deporte, pues desde temprana edad de podría notar el potencial que tenía el joven en este bello deporte.

Sin embargo, Max tenía un padecimiento que lo venía arrastrando desde hace muchos años atrás, pues el ex jugador padecía de trastorno de déficit de atención con hiperactividad, esto hacía que fuera muy extrovertido en todo momento.

Max Norman. Foto: Olé.

¿Qué pasó con Max Norman?

Una de las mejores etapas por la que es recordado Norman, es por su paso por el Manchester City, pues en este club fue dónde pudo destacar y hacer que su nombre fuera reconocido en el viejo continente, Europa.

Sin embargo, actualmente su carrera está casi por acabar, a pesar de que ya no juega en ningún equipo, Max se metió en serios problemas con la ley, ya que, fue encontrado con estupefacientes que son prohibidos en la mayor parte del mundo.

Pues el día de hoy este joven de apenas 25 años podría afrontar una condena de más de cuatro años por tener escondido en su sillón diferentes tipos de drogas, pues dentro de las cuáles se encontraron 80 dosis de crack, valoradas en 60 mil euros.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?