×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Mayra Ramírez Chelsea, esta sería la suma de dinero que pagaría el club por la colombiana

Conoce todo sobre la futbolista colombiana, Mayra Ramírez y descubre cuánto estaría dispuesto a pagar el Chelsea por esta jugadora.

Mayra Ramírez Chelsea, esta sería la suma de dinero que pagaría el club por la colombiana Mayra Ramírez y la posibilidad de que llegue al Chelsea. - Foto: Redes sociales.

La llegada de Mayra Ramírez al Chelsea cada vez se hace más evidente, pues en reiteradas ocasiones el club inglés ha hecho notorio el interés que tiene por esta talentosa jugadora colombiana que cada vez promete ser una estrella en este deporte.

Mayra Ramírez nació el 23 de marzo de 1999 en el país sudamericano de Colombia, exclusivamente en Vereda Chacua Sibaté, desde muy temprana edad ha destacado en este bello deporte, pues lo practica desde que era una niña.

Esto fue lo que le fue abriendo paso en las inferiores del fútbol de este país, pues para Mayra Ramírez su talento nato como goleadora es una de las cosas que la hace ser muy destacada en este bello deporte, una de las cualidades que caracterizan a la colombiana es su velocidad a la hora de salir al ataque.

¿Cuánto pagaría el Chelsea por Mayra Ramírez?

Como ya mencionado su talento desde temprana edad fue lo que iba abriendo paso por diferentes clubes, pues dónde empezó a debutar esta joven jugadora fue en el Real Pasión equipo originario de su ciudad natal en Colombia.

Tiempo después su talento sería suficiente para que pudiera jugar con el Independiente de Medellín, en el año 2019, al año siguiente Mayra formaría parte del Huelva de España, para luego estar en su actual club, el Levante.

Después de ver el talento que Mayra tiene el Chelsea se integra a uno de los equipos interesados para que Ramírez milite en sus filas, sin embargo este fichaje no se ha concretado, no obstante diversos medios aseguran que el Chelsea estaría dispuesto a pagar 20 mil euros por Mayra y contar con un contrato establecido hasta el año 2025.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?