×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Trippier Bayern Múnich, está es la cantidad que exige el jugador para formar parte de los 'Bávaros'

Conoce todo sobre la posible llegada de Kieran Trippier al Bayern Múnich y descubre cuáles serían las condiciones que pondría el jugador.

Trippier Bayern Múnich, está es la cantidad que exige el jugador para formar parte de los 'Bávaros' Posible llegada de Trippier al Bayern Múnich. - Foto: Redes sociales.

La posible llegada de Trippier al Bayern Múnich cada vez se hace más evidente pues diversos medios especulan que el jugador inglés sería de gran utilidad en la defensa del equipo alemán, el Bayern Múnich.

Este reconocido defensor ha pasado por varios equipos de talla mundial, esto ha hecho que diferentes clubes admiren el potencial y experiencia que tiene el jugador, de tal modo hace valer su capacidad en este bello deporte.

Kieran Trippier

Kieran Trippier es un futbolista profesional inglés que juega como lateral derecho este reconocido jugador nació el 19 de septiembre de 1990 en Bury, Inglaterra, inició su carrera en el Manchester City y se destacó durante su tiempo en el Burnley cuando militaba en segunda división.

Trippier ganó reconocimiento al unirse al Tottenham Hotspur en 2015, donde se convirtió en un lateral derecho destacado en la Premier League, durante su etapa en el Tottenham, fue parte importante del equipo y contribuyó a su éxito del club.

En julio de 2019, Trippier se trasladó a LaLiga al fichar por el Atlético de Madrid, en el club español, continuó demostrando un buen rendimiento y se convirtió en una pieza clave en la defensa del equipo.

Fue en el año 2022 en que los Colchoneros decidieron que Trippier debería tomar otro rumbo en el fútbol, de tal modo volvió a la liga de su tierra natal, la Premier League, integrándose a las filas del Newcastle.

Trippier Bayern Múnich

Cada vez son más los rumores sobre la posible llegada de Trippier al Bayern Múnich, pues la directiva del club Bávaro ha visto con buenos ojos el talento nato que posee este inglés en el terreno de juego.

Sin embargo, estas son solo especulaciones, ya que, no se ha llegado a un veredicto final en el cuál se estipule que el lateral formará parte del equipo alemán.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?