El Inter de Miami recibió una gran noticia en el último entrenamiento del equipo previo al duelo por los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, cuando Lionel Messi terminó las sesiones de práctica junto al resto de sus compañeros.
Te puede interesar: David Ruiz cambia de look y es la sensación en el entrenamiento del Inter de Miami
Este acontecimiento causa mucha alegría dentro de las garzas que recuperan a su principal figura previo al complicada serie ante Monterrey donde buscarán avanzar a las semifinales del torneo de clubes más importante de la Concacaf.
No obstante, el entrenador del Inter Miami, Gerardo Tata Martino, se lo ha tomado con más calma y durante la conferencia de prensa bajo los humos con sus declaraciones "En el caso de Leo mañana (3 de abril) definiremos si ya está".
El astro argentino, Lionel Messi, estuvo fuera de las canchas en los últimos 2 meses en los que estuvo recuperándose de un golpe sufrido ante Nashville que provocó una lesión muscular.