×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Messi y el Inter Miami viajarán a Centroamérica para jugar amistoso ante una selección

El Inter Miami viajará a Centroamérica para disputar su primer amistoso como inicio de la pretemporada de cara al próximo torneo en la MLS.

Messi y el Inter Miami viajarán a Centroamérica para jugar amistoso ante una selección Lionel Messi del Inter Miami, en una fotografía de archivo. - Foto: EFE.

El Inter Miami oficializó este jueves que disputará un amistoso contra la selección de El Salvador el próximo 19 de enero en el estadio Cuscatlán como preparación para la campaña de 2024.

El equipo de la MLS anunció que el encuentro se disputará a la 8 de la noche en el estadio salvadoreño que tendrá la oportunidad de ver a Lionel Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets y compañía.

"Estamos entusiasmados de comenzar a anunciar nuestros planes y preparativos de pretemporada antes de una emocionante campaña de 2024. Esperamos enfrentar al equipo nacional de El Salvador en lo que será una buena primera prueba para nuestro equipo contra los mejores jugadores del país", dijo Chris Henderson, director deportivo.

LEA TAMBIÉN: Recuerdan el día en que Messi estalló contra Iván Barton, el polémico árbitro del México vs Honduras

El combinado salvadoreño está siendo dirigido por Rubén de la Barrera, entrenador español que tiene una amplia trayectoria a nivel de clubes, siendo la selección de El Salvador su primera experiencia en Concacaf.

El club estadounidense explicó que más adelante se darán a conocer detalles sobre las entradas y la transmisión del encuentro.

ADEMÁS: Selección de Honduras contará con algunos legionarios para el amistoso ante Islandia en Florida

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?