La selección nacional de México ya piensa a futuro y es que, a pesar de que aún no se ha jugado el preolímpico, están manejando ideas de quienes serían los refuerzos de la selección olímpica en Tokio.
El mes de marzo será la hora de la verdad para las ocho selección de la Concacaf que pelearán por los únicos dos boletos que dan el pase a los Juegos Olímpicos del presente año.
Jaime Lozano, entrenador de la sub-23, ya tiene en la mira a Guillermo Ochoa y a Carlos Vela como los refuerzos para la junta olímpica, según el portal deportivo Mediotiempo.
Lo cierto es que al ser disputado en la ciudad de Guadalajara, la selección azteca está motivada y confiada en que conseguirán uno de los boletos que los lleve nuevamente a pelear por el oro en los Juegos Olímpicos, como lo ganaron en Londres 2012.
Te puede interesar: Sub-23 de Honduras parte a Costa Rica para sus amistosos previo a disputar el Preolímpico de Concacaf
Memo Ochoa sería un refuerzo que daría peso al combinado mexicano por su experiencia y liderazgo desde el arco. Sin embargo, Lozano deberá hablar con el Tata Martino ya que Ochoa estaría en la Copa Oro con la absoluta.
Lo de Carlos Vela suena un poco más complicado ya que el jugador de Los Ángeles FC ha declarado no querer volver a vestir la camiseta de la selección.
Otro de los posibles refuerzos que suenan es Javier Hernández, jugador de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS). México se ubica en el Grupo A del preolímpico junto con las selecciones de Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.
Vea: Denil Maldonado: He ido adquiriendo experiencia pero no soy indispensable