×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Michaell Chirinos revela cuál es su principal motivación para enfrentar al Motagua

El jugador hondureño habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Motagua por un lugar en la Copa de Campeones de Concacaf.

Michaell Chirinos revela cuál es su principal motivación para enfrentar al Motagua El conjunto Morado espera certificar su pase ante los Azules. - Foto: Captura.

El futbolista hondureño Michaell Chirinos se refirió en conferencia de prensa en la previa del partido entre Saprissa de Costa Rica ante Motagua en la búsqueda de un boleto a la Copa de Campeones de Concacaf.

Chirinos dio sus sensaciones previo al partido ante los Azules, el legionario catracho anotó en el duelo de ida, donde el Saprissa empató (2-2) en el estadio Nacional Chelato Uclés, de Tegucigalpa.

El exjugador del Olimpia se mostró seguro de cara al duelo de vuelta que se jugará en territorio costarricense, Chirinos descartó un tema de lesión y aseguró que está listo para ser titular ante el Motagua.

"Estoy bien, solo fue una carga en los músculos, entonces pedí cambio para no arriesgar, anoté un gol y me llené de confianza, luego ante San Carlos lo hice bien", comenzó diciendo Chirinos.

Motivación de enfrentar al Motagua

Chirinos también habló de la motivación que le genera enfrentar a Motagua a nivel internacional, luego de todos los enfrentamientos que tuvo vistiendo los colores del Olimpia.

"Es una motivación enfrentar a Motagua, lo he enfrentado muchas veces, lo conozco bien y lo importante de esto es que sacamos un buen resultado en Honduras y ahora nos toca en casa".

Goles de visita en el Nacional

"Es una ventaja nada más, pero Saprissa donde va tiene que salir a ganar, sabemos la dificultad del partido, pero estamos en nuestra casa y hay que buscar el resultado".

Lo que habló con Alex López

"Ayer (lunes) estuvimos conversando con Alex López, no hablamos muchacho de la rivalidad, hablamos de la selección y de lo que pasa en el país, la rivalidad estará siempre sin importar quien esté".

¿Qué fútbol es mejor, el hondureño o costarricense?

"La comparación es difícil, cada quién tiene lo suyo. Aquí es un poco más rápido el fútbol, más dinámico. En Honduras es más pausado, más faltas. Inclusive he notado que los árbitros dejan jugar más. En términos generales, difícilmente podría decir cuál liga es mejor, pero Costa Rica tiene ventajas que en Honduras no hay".

Por si le interesa: Motagua se reporta listo para el crucial partido ante Saprissa en Costa Rica

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?