El Fútbol Club Motagua ha sufrido la pérdida del portero Jonathan Rougier para su próximo partido en la Copa Centroamericana, en el que se enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense. Como resultado, el equipo deberá recurrir a otro arquero para ocupar esa posición.
El jugador Enrique Facussé ha sido designado como el encargado de defender la portería azul en el enfrentamiento que tendrá lugar el jueves 31 de agosto contra el equipo costarricense. El partido se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Morera Soto y representa el último encuentro de la fase de grupos de este torneo internacional.
Te puede interesar: Rely Maradiaga pidió que una figura del Motagua fuera convocado a la Selección
Esta decisión se debe a que el portero sudamericano, Jonathan Rougier, acumuló su segunda tarjeta amarilla en el torneo, lo que lo inhabilita para participar en el partido contra el equipo costarricense. Dichas amonestaciones se originaron en encuentros previos frente a San Miguelito y Olancho FC.
Enrique Facussé asumirá el rol de titular en un partido oficial por primera vez, ya que hasta ahora había jugado principalmente en el torneo de reservas. Cabe destacar que Facussé ocupa la posición de segundo portero, lo cual se debe a la partida de Marlon Licona al Club Deportivo Victoria.