×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Muere presidente del Hertha Berlín, está fue la causa de muerte de este reconocido alemán

Conoce todo sobre el presidente del Hertha Berlín y descubre cuál fue la causa de muerte de este alemán que era reconocido en todo Europa.

Muere presidente del Hertha Berlín, está fue la causa de muerte de este reconocido alemán Muerte del presidente del Hertha Berlín. - Foto: Redes sociales.

Muere presidente del Hertha Berlín y tras esta trágica noticia muchas personas entran en conmoción, pues este presidente era muy reconocido por ser un hincha más de este equipo, que actualmente milita en la poderosa segunda división de la Bundesliga.

Kay Bernstein era el nombre de este reconocido presidente, a pesar de que el club no estaba en primera división, el apoyo que brindaba este alemán era muy notorio pues en reiteradas ocasiones se le pudo ver en el estadio demostrando todo su apoyo.

Actualmente el Hertha Berlín no juega en la primera división de la Bundesliga y se encuentra muy lejos del ascenso, pues este reconocido club se encuentra en séptimo lugar de la tabla general.

Muere presidente del Hertha Berlín

Como ya mencionado está noticia ha trascendido a nivel mundial, pues Kay Bernstein era una persona la cuál no tenía ningún padecimiento, no obstante este presidente era muy apasionado a la actividad física, la mayor parte de su tiempo la invertía en fortalecer su cuerpo.

Sin embargo, el presente martes ha hecho público que el director ha partido de este mundo a pesar de que no se ha hecho mención de la causa de su muerte, muchas personas especulan que fue producto de un paro cardiaco que recibió.

Kay Bernstein será recordado por todos los hinchas del Hertha Berlín, por los aportes tan significativos que hizo para que el club diera lo mejor de sí mismo.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?