×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Murió Ricardo Palma, esta fue la causa de muerte del 'Gordo', reconocido entrenador y jugador de Argentina

Conoce todo sobre Ricardo Palma, mejor conocido como 'El Gordo', y también descubre cuál fue la causa de su trágica muerte.

Murió Ricardo Palma, esta fue la causa de muerte del 'Gordo', reconocido entrenador y jugador de Argentina Muerte de Ricardo Palma. - Foto: Redes sociales.

Murió Ricardo Palma y casi toda Argentina se pone de luto tras la repentina muerte de quién en vida era conocido como 'El Gordo', esta persona fue una de las figuras del fútbol de Argentina en sus tiempos dorados, ya que, destacaba en su posición.

Palma fue una de la figuras de un equipo muy reconocido en Argentina, el reconocido Rosario Central equipo que se caracteriza por su estilo de juego muy impecable y la manera en que ponen en alto el nombre de dicho club.

Ricardo Palma, mejor conocido como El Gordo formó parte de las filas de este equipo en el año 1964, pues fue este su primer equipo en el cuál pudo aprender y desarrollar todo su talento en este bello deporte y fue esta disciplina la que le ayudaría más adelante.

¿Cuál fue la causa de muerte del Gordo?

La razón por la cuál este bello deporte le terminaría favoreciendo en un futuro a Ricardo Palma, es por que logró convertirse en entrenador de equipos de Argentina, ya que, después de su carrera como futbolista quería seguir en este bello deporte.

Y qué mejor manera que hacerlo como director técnico sin embargo, el día de hoy se ha hecho público el deceso del Gordo a la edad de 78 años dejó este mundo, para muchos equipos que entrenó Ricardo Palma ha dejado un enorme vacío.

Actualmente se desconoce a ciencia cierta la razón de su muerte pero lo que sí es evidente es que casi toda Argentina se pone de luto por la pérdida de este ex jugador y exitoso entrenador argentino.

Ricardo Palma. Foto: Redes sociales.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?