×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Negredo al Valladolid, en este importante equipo jugará este destacado delantero español

Conoce todo sobre la llegada de Álvaro Negredo al Valladolid y descubre en qué equipos destacados ha jugado el delantero español.

Negredo al Valladolid, en este importante equipo jugará este destacado delantero español Negredo al Valladolid. - Foto: Redes sociales.

La llegada de Negredo al Valladolid causa mucha emoción en la segunda división de la Liga Española, pues este atacante ha decidido formar parte de este club, el cuál ha formado a grandes jugadores que terminaron siendo estrellas en este deporte.

Este jugador desde mucho tiempo atrás había demostrado un interés peculiar por el equipo, pues igualmente el equipo había centrado su atención en este delantero español.

Álvaro Negredo

Álvaro Negredo, es un español que se desempeñaba como delantero, nació el 20 de agosto de 1985 en Madrid, España, Negredo tuvo una exitosa carrera en el fútbol, jugando para varios clubes en España y en el extranjero.

Álvaro comenzó su carrera profesional en el Rayo Vallecano antes de pasar a jugar para clubes como Almería, Sevilla, Manchester City, Valencia, Middlesbrough y Beşiktaş, ganó reconocimiento por su capacidad para marcar goles y su presencia física en el campo.

Aportes de Álvaro Negredo

Durante su tiempo en el Sevilla, Negredo tuvo un período especialmente exitoso, ayudando al equipo a ganar la Copa del Rey en la temporada 2009-2010.

Sin embargo, también contribuyó significativamente al éxito del Sevilla en la UEFA Europa League, ganando títulos consecutivos en las temporadas 2013-2014 y 2014-2015.

Negredo también representó a la selección nacional de España, participando en competiciones internacionales como la Eurocopa y la Copa Mundial, sin embargo, su carrera internacional fue relativamente breve en comparación con su éxito a nivel de clubes.

Negredo al Valladolid

Como es de saberlo este reconocido equipo de España, actualmente se encuentra en la segunda división de este torneo, de tal modo se espera que el aporte que de este delantero sea tan eficaz para que pueda ayudar al equipo a ascender a primera división nuevamente.

Actualmente el club está en la quinta posición de la tabla general con 40 puntos aún tiene la posibilidad de que el equipo pueda regresar nuevamente a la primera división.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?