Ninrod Medina brindó una conferencia de prensa con mucha más tranquilidad en contraste al fin de semana luego de derrotar 2-0 al Sporting San Miguelito de Panamá en Copa Centroamericana.
El timonel del conjunto Azul se marcha tranquilo luego de salvar el liderato del sector por segunda fecha consecutivo.
"La verdad dimos una cara muy intensa durante todo el juego, el grupo hoy mostró un buen juego, un rendimiento, lo importante fue ganar y apostar a llegar al lugar que queremos", comentó.
Medina explica la diferencia entre la Liga y Copa Centroamericana es la complejidad de cada uno de los encuentros.
"Hemos tratado de manejar una línea a pesar del resultado, seguramente la diferencia es que cada juego tiene su complejidad, quizá en la Liga no hemos tenido el arranque que deseábamos, lo importante es darnos cuenta de los compromisos del equipo, hay ocasiones que se dan y a veces no. Me quedo con la sensación que hoy pudimos manejar mejor la pelota, dentro de todo insisto que el equipo gane", aseguró.
El estratega de las Águilas confirma que Carlos Argueta sufre un esguince de tobillo y deberán realizarle exámenes para saber el alcance de la lesión.
"Argueta tiene un esquince en el tobillo y anda inflamado, esperaremos a ver cómo evolucione. Queremos que el equipo muestra esas pinceladas que mostró hoy, como entrenador esperamos que el grupo en base a trabajo sigua con ese rendimiento", informó.
Medina se rinde ante Mejía, pero asegura que lo que más le importa es que el club rinda al máximo nivel colectivo.
"Yeison desde que existió la posibilidad de traerlo nos interesó mucho, resalto más al equipo, queremos que el equipo camine más allá de la individualidad", resaltó.
"Vamos paso a paso, primero tenemos a Marathón en el Nacional, cuando toque Olancho nos enfocaremos. El chip lo tenemos, deseamos que el equipo mantenga esa línea de efectividad", concluyó.
Ver: ¡Motagua doblega al Sporting y es líder de su grupo en la Copa Centroamericana!