×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Nuevo equipo de Ivan Rakitić, a este club se estaría uniendo el destacado mediocentro croata

Conoce todo sobre uno de los mediocentros más destacados del fútbol Ivan Rakitić y descubre al club que se estaría uniendo.

Nuevo equipo de Ivan Rakitić, a este club se estaría uniendo el destacado mediocentro croata Nuevo equipo de Ivan Rakitic. - Foto: Redes sociales.

El nuevo equipo de Ivan Rakitić está despertando las dudas en muchas personas, pues una nueva etapa en el fútbol comienza para este destacado centrocampista croata, ya que, su fútbol en Europa ha caducado, pues el jugador se despide de su ex club, el Sevilla.

Ivan Rakitić es un futbolista croata nacido el 10 de marzo de 1988, su posición principal es cómo centrocampista, a lo largo de su carrera, ha jugado en varios clubes destacados y ha sido un componente importante de la selección nacional de Croacia.

Algunos puntos destacados de su carrera incluyen su paso por clubes como el Basilea en Suiza, el Schalke 04 en Alemania y el Sevilla en España, sin embargo, alcanzó gran reconocimiento durante su tiempo con el Barcelona.

Nuevo equipo de Ivan Rakitić

Después de su etapa en el Barcelona, Rakitić regresó al Sevilla en el año 2020, sin embargo, este sería el último club europeo en que el jugador estaría jugando pues hace pocos se ha hecho oficial que el jugador no seguirá en el Sevilla.

Pues se ha hecho oficial que el centrocampista croata jugará en el Al-Shabab, este equipo de Arabia Saudita fue el primer candidato a querer hacerse de los servicios de este reconocido jugador que ha dado aportes significativos a este bello deporte.

Ante esta noticia su ex club, el Sevilla ha hecho un homenaje rindiéndole tributo por toda la aportación que hizo Ivan Rakitić en este destacado club español.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?