×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El 'robo' de Pedro Troglio a Gonzalo Carías previo a las votaciones en The Best

Un video publicado en redes sociales indica que Pedro Troglio influenció a Gonzalo Carías para que este escogiera el orden de sus elegidos.

El 'robo' de Pedro Troglio a Gonzalo Carías previo a las votaciones en The Best El técnico del Olimpia camina por las orillas de la cancha del estadio Nacional. - Foto: CDOlimpia

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, habría influenciado al periodista deportivo de Deportes TVC, Gonzalo Carías, a realizar sus votaciones para el premio The Best que entrega la FIFA.

A través de la emisión de Fútbol a Fondo, del lunes 15 de enero, se compartió un video donde los dos aparecen discutiendo el nombre del jugador que debió de haber ganado ese galardón.

https://youtu.be/aXefrSiy8g0?si=6MMGyB_D0CkZ4_iz

"Bueno, don Pedro Troglio, técnico del Club Olimpia Deportivo, quién debió de haber ganado o quién debió ganar el premio The Best a jugador del año", le consultó Chalo al entrenador.

A lo que Pedro Troglio contestó: "Hola, que tal, un saludo a todos; bueno lo ganó el que lo tuvo que haber ganado y mientras juegue lo tiene que ganar siempre; cuando dicen que no es el mejor del mundo lo deja de ser hasta que lo deje".

Te puede interesar: Messi y Haaland empataron en puntos, pero esta es la razón que concedió The Best a la Pulga

Al apreciar lo ocurrido, Juan Carlos Pineda, director de Fútbol a Fondo y La Noche del Gol, entendió que el que había votado había sido justamente el entrenador del Olimpia, y no Gonzalo Carías.

Ponce Morazán y Carlos Ordóñez se sintieron indignados por haber cedido sus votos al argentino, y no quemarse él a la hora de elegir a sus tres favoritos

Vea: Premios The Best, Messi es elegido como el mejor jugador del mundo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?