×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Pedro Troglio pronostica cómo le iría al Olimpia si jugara en la Liga de Argentina

El entrenador de los Melenudos fue invitado a un podcast argentino y sorprenderá a muchos con sus declaraciones sobre Olimpia jugando en Sudamérica.

Pedro Troglio pronostica cómo le iría al Olimpia si jugara en la Liga de Argentina

Pedro Troglio tiene la confianza por las nubes luego de obtener ocho títulos en cuatro años dirigiendo al Olimpia en Honduras, tanto que al ser cuestionado sobre cómo le iría al equipo Merengue si jugara en la Liga de Argentina, donde él ha dirigido en varias ocasiones.

El estratega de los Albos charló en el show argentino "Las crónicas de Joaqo 2.0", allí se le preguntó si cree que el Tricampeón catracho puede sobrevivir en la primera división gaúcha.

"Creo que podríamos competir tranquilamente contra la mayoría de equipos argentinos, sacando a los equipos grandes que generalmente se arman para pelear arriba", comentó.

Pedro Troglio fue más allá y al ser cuestionado sobre enfrentar a Boca Junior, gigante de Argentina, cree que en Honduras les puede llegar a ganar.

"En nuestra cancha te vamos a hacer pasar mal, por el público, por el clima. Nos convendría primero jugar allá (Bombonera) para luego que vengan acá, los recibimos bien acá, porque si los recibimos mal acá, allá nos matan", mencionó.

Y agregó: "En nuestra cancha podemos competir contra todos, así como vas a la Bombonera y han perdido todos. Yo creo que si se puede competir desde lo que son los jugadores hoy acá".

El Rulo considera que cualquier equipo que venga a Honduras la tendrá complicado y presumió de las mejoras del estadio Nacional.

"Acá es brava la cancha, tenés como 30 mil personas, lo que si tenemos es un césped fantástico, el estadio lo están remodelando todo y lo están dejando lindo", finalizó.

https://youtu.be/Nc4W1jTlQRY?si=jMkiS01LfRNzieu_

Ver: El club que está cerca de fichar al Choco Lozano quien dejará el Getafe

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?