×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El club que está cerca de fichar al Choco Lozano, quien dejará el Getafe

El delantero hondureño ha tenido varias 'novias' este mercado invernal en España. sin embargo hay un club que se ha adelantado para contratarlo.

El club que está cerca de fichar al Choco Lozano, quien dejará el Getafe

Choco Lozano parece ver la luz luego de su ostracismo total en el Getafe ya que no cuenta para el entrenador José Bordalas y desde España reportan que el catracho tiene adelantado su futuro.

Diario AS y el periodista Manu Sainz de El Chiringuito revelan que el Espanyol de Barcelona está cerca de obtener la cesión del hondureño.

Ambas fuentes relatan que sería un préstamo simple hasta el final de temporada donde los Periquitos pelean para lograr el ascenso a primera.

Las Palmas, equipo de LaLiga, también mostró interés en Lozano, pero es el club blanquiazul que se lanzó definitivamente por el catracho que en segunda división ha marcado 33 goles y 15 asistencias con las camisas de Tenerife, Cádiz y Barcelona B.

Choco solicitó su salida del Getafe ya que desde su firma en junio de 2023 solo ha disputado 87 minutos divididos en seis partidos de LaLiga. Desde el pasado mes de septiembre no juega en el equipo Azulón donde su técnico parece no tenerle presente.

El exjugador de Olimpia firmó hasta 2026 con el club de Madrid y espera tener minutos para poder jugar lo que se viene con la H en junio.

Ver: Andy Najar revela por qué rechazó la mareante oferta de Olancho FC y fichó con Olimpia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?