×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Periodista tico se burla del físico de Alex López tras salir de la Alajuela

Alex López está a la espera de definir su futuro tras su salida del Alajuelense para este 2024.

Periodista tico se burla del físico de Alex López tras salir de la Alajuela López decidió terminar su contrato con el Alajeuelense. - Foto: Captura/ @TigosportsCR.

El periodista costarricense José Alberto Montenegro se ha referido al jugador hondureño Alexander López con una brutal crítica tras varios desde que se confirmó su salida de la Liga Deportiva Alajuelense.

Montenegro durante una intervención en el programa Tigo Sports Noticias de Costa Rica, se dedicó a lanzar varias críticas para el mediocampista catracho que decidió terminar con su vínculo con el cuadro Aurinegro.

"Alex López nunca llegó a darle a la Liga (Alajuelense) lo que esperaba de Alex López. No llegó a ser ni un líder de camerino, a definirle un título, nunca supe si era contención o era 10", comenzó diciendo Montenegro.

El comunicador costarricense también dedicó una opinión negativa a López al cuestionar su estado físico durante su paso por el Alajuelense.

"Incluso tengo que decir, que Alex López hubo un momento que no lo ví en buen estado de forma. Siempre pensé que López era un jugador que iba a dar más".

Sumó: "Hasta pasadito de peso lo ví a veces", soltó en pleno programa.

Futuro de Alex López

Es importante mencionar que Olimpia ya activó las negociaciones con los jugadores hondureños Alexander López que podrían fortalecer el plantel de cara a la disputa del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.

Puedes leer también: Futbolista argentino debutó con el Olancho FC, pero no es presentado por esta razón

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?