×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Futbolista argentino debutó con el Olancho FC, pero no es presentado por esta razón

El Olancho FC hizo debutar a unos de los flamantes fichajes para el Clausura 2024, pero todavía no es oficializado por la directiva Pampera.

Futbolista argentino debutó con el Olancho FC, pero no es presentado por esta razón Los Potros ya jugaron su primer partido de preparación rumbo al Clausura 2024. - Foto: Archivo.

Olancho FC dio su primer golpe de autoridad ante el Génesis FC en la disputa de un partido amistoso como preparación en la previa del comienzo de una nueva temporada con la disputa del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.

Los Potros de Humberto Rivera terminaron imponiéndose el pasado miércoles ante el Génesis que es dirigido por Reynaldo Tilguath, el conjunto local dominó (2-1) ante su afición en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, de Juticalpa.

Las anotaciones de Olancho FC llegaron por medio de Christian Altamirano (24') y Kemsie Abbot (90+5'), mientras que el empate parcial fue por medio de un autogol de Héctor Villalba (70').

Brian Visser debuta con Olancho FC, pero no es presentado

El habilidoso volante argentino Brain Visser sumó minutos con el Olancho FC durante el duelo amistoso ante el Génesis disputado en Juticalpa. Sin embargo, lo curioso que el exjugador del Vida no ha sido presentado de manera oficial por los Potros.

Esto se debe a que Visser mantiene solucionando su situación contractual con el Vida de La Ceiba, puesto que los últimos días se dio a conocer los inconvenientes económicos que mantiene con varios de sus jugadores.

De esa manera, se espera que Brian Visser sea presentado y anunciado por el cuadro Pampero en los próximos días de manera oficial, una vez esté solventado el problema con la directiva de los Cocoteros.

Visser ya lució los colores del Olancho FC en amistoso ante Génesis.

En la última temporada, el apodado 'Chiquito' por medir apenas 1.68 metros, se convirtió en uno de los jugadores más incisivos del Vida de Héctor Vargas. 

Visser disputó 1,274 minutos repartidos en 16 partidos y anotó dos goles para el Rojo.

Te podría interesar: Olimpia oficializa el regreso del 'hijo pródigo' de Pedro Troglio para el Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?