El empate entre el Valencia y Real Madrid fue una completa locura en la recta final del partido, con el protagonismo del árbitro Jesús Gil Manzano cuyas intervenciones afectaron el tramite final del encuentro.
Te puede interesar: Real Madrid rescata un punto en la típica visita complicada a Valencia
La primera polémica llegó cuando señaló un penal a favor del conjunto 'che' luego que Nacho 'derribara' al delantero Hugo Duro, tuvo que intervenir el VAR para evitar que se cobrara la acción, lo peor estaría por venir.
El Real Madrid tuvo un corner al minuto 90+8 del partido que ejecutó y la defensa del Valencia logró repeler, Brahim Diaz no lo pensó dos veces y corrió a lanzar el centro que sería alcanzado por Jude Bellingham que marcaba lo que sería la remontada, hasta que en una confusión Gil Manzano había declarado nulo el gol y por finalizado el encuentro.
Los jugadores del conjunto merengue se abalanzaron sobre el colegiado exigiendo una explicación la cual fue que había señalado el final del partido en el primer rechace, Jude Bellingham se llevó la peor parte al ser expulsado por sus reclamos.
En conferencia de prensa Carlo Ancelotti entrenador del Madrid declaró "Ha pasado algo inédito. Después del rechace hemos tenido la posesión, la jugada la tenía que parar cuando el Valencia entraba en la posesión del balón. Nunca me había pasado. Nada más que añadir. Después, nos ha molestado la roja a Bellingham, le ha dicho en inglés que 'es un puto go era la verdad", dijo en rueda de prensa.
Con este empate el Real Madrid se mantiene líder con 66 puntos lejos de los 59 del Girona y los 57 del Barcelona, pero este empate con todo y sus polémicas representó un trago amargo para el madridismo.
Más: Luis Suarez anota su primer gol con el Inter Miami en la MLS