×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Posible lesión de Kylian Mbappé, está fue la dura entrada que recibió el jugador francés

Descubre cómo fue la dura entrada que recibió el delantero francés Kylian Mbappé y conoce la realidad sobre esta supuesta lesión.

Posible lesión de Kylian Mbappé, está fue la dura entrada que recibió el jugador francés Posible lesión de Mbappé - Foto: Redes sociales.

Se encienden las alarmas en el PSG y el posible nuevo equipo del francés, el Real Madrid, pues una posible lesión de Kylian Mbappé podría dejarlo fuera de las canchas por un largo tiempo.

Como es de saberlo una de las noticias que le están dando la vuelta al mundo es la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, si esto se llega a ser oficial serán muchas las personas que van admirar al francés por haber elegido la grandeza.

Pues esta novela de la posible llegada de Mbappé a tierras españolas cada vez iba tomando más notoriedad, aún y ha pesar de que el jugador no se decidía y antes de la grandeza y poder prefería el dinero que hay en su actual club el PSG.

Posible lesión de Kylian Mbappé

Esta preocupante situación que prendió las alarmas en el fútbol se llevó a cabo en el partido entre el PSG contra el Brest, dicho partido cada vez se tornaba un poco más fuerte, una de las razones es por el estilo de juego que tiene Mbappé.

Este desafortunado momento se vivió en el minuto 68, cuándo el PSG ganaba por la mínima, pues el partido iba 2 a 1 a favor de 'Les Parisiens', fue en ese momento en que Mbappé iba a recibir el balón justamente en el centro del campo.

Sin embargo, un jugador del Brest trataría de evitar que esto sucediera, exclusivamente fue Lilian Brassier el que cometió esta salvaje entrada al tobillo de Kylian, ante esta situación, muchos compañeros esperaron lo peor y se llevaron las manos a la cabeza.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?