Con el Mundial 2026 acercándose rápidamente, miles de aficionados ya están ansiosos por conocer los detalles sobre la compra de boletos para los partidos.
Algunos precios de los boletos ya han sido revelados, como los de los paquetes hospitality, que incluyen entradas para partidos en zonas preferenciales y acceso exclusivo a comidas y bebidas.
Los boletos más caros, incluyendo los de la modalidad “Follow My Team”, que permiten el acceso a todos los partidos de un equipo específico tanto en la fase de grupos como en los octavos de final, ya tienen precio confirmado.
Podrías leer más tarde: Lionel Messi ficha a otro campeón del mundo para el Inter Miami
Precio de los boletos
Los precios de todas las entradas generales, en especial las de los partidos de fase de grupos, aún no han sido revelados oficialmente.
Lo que se sabe hasta ahora es que los boletos más baratos rondarán los 300 dólares por partido, aunque estos precios pueden variar a lo largo del torneo.
Lo que conocemos hasta ahora son los precios de los paquetes Hospitality, Follow My Team y paquetes individuales, que tendrán un costo superior a los 1,500 dólares.
¿Cuánto costará ver un partido?
Un día después de anunciar la venta de paquetes hospitality y entradas premium, la FIFA informó que los boletos podrán comprarse en distintas fases, debido a la alta demanda prevista.
Y la primera de estas etapas comenzará el próximo 10 de septiembre, en la cual los aficionados podrán registrarse para posteriormente acceder a la compra de boletos.
Es decir, por el momento solo se sabe el costo de entradas premium y de hospitality, mismas que superan los mil dólares, pero incluye todo tipo de comodidades y amenidades.
Para las entradas "regulares", se espera que en los próximos meses haya novedades, aunque no se descarta que haya un incremento en comparación a los precios de los dos últimos Mundiales.