×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Premio Puskás Messi, este es el único logro que no ha conseguido el argentino

Conoce todo sobre los premios Puskás y a que se debe su significado y también descubre cuántos de estos premios tiene Messi.

Premio Puskás Messi, este es el único logro que no ha conseguido el argentino Premios Puskás de Messi. - Foto: Redes sociales.

Son muchas las personas que se preguntan cuántos Premios Puskás tiene el argentino Leo Messi, ya que, en los últimos días se ha hecho un fuerte dilema sobre la conmemoración que se le hizo al argentino tras haber ganado el premio The Best.

Pues para muchas personas esto fue interpretado como un fraude, ya que, aseguran que en reiteradas ocasiones se ha visto como el argentino obtiene muchos premios de gran magnitud sin haber hecho un esfuerzo considerable.

Sin embargo, este premio ya fue entregado a Messi, pero aún hay fuertes comentarios que hacen alusión a que este tipo de premios para el argentino ya están arreglados para que el sea él merecedor.

Premio Puskás

El Premio Puskás es un reconocimiento anual otorgado por la FIFA para honrar al autor del gol más destacado del año, en homenaje al legendario futbolista húngaro Ferenc Puskás, este premio se estableció en 2009.

Los candidatos para el Premio Puskás son seleccionados por un panel de expertos de la FIFA y los aficionados de todo el mundo pueden votar por su gol favorito entre los nominados.

El criterio de selección no se basa únicamente en la importancia del gol en un partido, sino en la calidad técnica y la espectacularidad.

¿Cuántos Premios Puskás tiene Messi?

El ganador del Premio Puskás se anuncia durante la ceremonia anual de los premios, que se celebra, algunos de los ganadores anteriores incluyen a destacados jugadores como Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimović y Neymar.

Este premio ha contribuido a resaltar momentos espectaculares en el fútbol y a reconocer la importancia de la creatividad y la habilidad en el juego.

Actualmente Messi no ha podido hacerse acreedor de uno de estos premios, para muchas personas es el único premio que se ha entregado de una manera justa ya que, interpretan que el jugador en los demás logros ha obtenido ayuda.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?