×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¿El premio The Best perdió relevancia?

Conoce el porqué perdió relevancia los premios The Best en estos últimos años ya que ni los nominados asisten a dicha gala.

¿El premio The Best perdió relevancia? Premios The Best - Foto: Edin Duron

Conoce los motivos por los cuales este galardón ha ido perdiendo relevancia

La FIFA decidió crear los premios The Best a partir del año 2016 con una sola finalidad la cual es premiar a los mejores jugadores de la temporada.

Dicho premio se lleva a cabo mediante un proceso de votación donde capitanes, entrenadores de todas las selecciones afiliadas a la FIFA.

En este último galardón donde el que se lo llevó fue el argentino Lionel Messi el cual en las votaciones se fue a empate con el noruego Haaland.

La realidad es que ninguno de los tres futbolistas se hizo presente en la gala en Londres que fue donde se celebró dicho evento.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1747010018937839628

Existirán muchos motivos para justificar dicha ausencia de Mbappe, Haaland y Messi en esta edición de los premios The Best.

En años anteriores los jugadores nominados o que tenían altas probabilidades de ganar este galardón hacían lo posible por hacer acto de presencia.

Hoy en día el jugador decide si asistir o no, lo cual así ha sido siempre, pero con la diferencia de que en estos últimos premios no se les ve un interés real.

Estos galardones son importantes para la carrera de cualquier futbolista ya que es un reconocimiento otorgado por la FIFA.

Lea: ¿Xavi Hernández deja el Barcelona? esta es la realidad sobre su estadía en el conjunto Blaugrana

Dado a que los jugadores que se tenia previsto que se hicieran con este premio estaba entre Haaland, Mbappe y Messi, el encargado de hacérselo llegar a Leo fue Thierry Henry por la ausencia de los futbolistas.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?