×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¿Xavi Hernández deja el Barcelona? esta es la realidad sobre su estadía en el conjunto Blaugrana

Conoce todo sobre la posibilidad de que Xavi Hernández abandone el Barcelona y descubre todo sobre la carrera de este entrenador.

¿Xavi Hernández deja el Barcelona? esta es la realidad sobre su estadía en el conjunto Blaugrana ¿Abandonará Xavi el Barcelona? - Foto: Redes sociales.

¿Xavi Hernández deja el Barcelona?, esta es la pregunta que muchas personas se hacen, pues el actual entrenador del Barcelona no está dando un buen desempeño como director técnico, esto ha hecho que muchas personas se cuestionen su estadía.

El pasado 14 de enero del presente año, se pudo ver la falta de preparación del Barcelona, pues disputaban la final contra el inigualable Real Madrid, el Barcelona de Xavi recibió una arrasadora goleada por parte del equipo Merengue.

Xavi Hernández

Xavi Hernández, es un exfutbolista y entrenador español, nació el 25 de enero de 1980 en Terrassa, Barcelona, España, se desempeñó como mediocampista y es conocido por su visión, precisión en el pase y habilidades técnicas.

Xavi pasó la mayor parte de su carrera como jugador en el conjunto Blaugrana, donde fue parte fundamental del equipo durante su época dorada bajo el entrenador Pep Guardiola, ganó numerosos títulos, incluyendo varias Ligas y UEFA Champions League.

Anunció su retiro como jugador en 2019, sin embargo en 2021, regresó al Barcelona como entrenador, Xavi Hernández es considerado uno de los mejores centrocampistas de la historia y ha dejado una marca significativa en el fútbol español y mundial, como jugador.

¿Xavi Hernández deja el Barcelona?

A pesar de que en redes sociales se ha viralizado que el actual director técnico del Barcelona deja el equipo, no se ha hecho un anuncio oficial que estipule que la información es verídica.

Sin embargo, son muchas las personas que asumen que el entrenador ha hecho un buen trabajo y ha ayudado a que el conjunto Culé pueda ir recuperando su nivel futbolístico por el que fue caracterizado.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?