×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La enorme preocupación que hay en Costa Rica previo al repechaje ante Honduras

Costa Rica y Honduras pelearán por un lugar en la próxima edición de la Copa América 2024 a jugarse a los Estados Unidos.

La enorme preocupación que hay en Costa Rica previo al repechaje ante Honduras Los Ticos se juegan su pase a la Copa América 2024. - Foto: Cortesía.

En Costa Rica están sumamente preocupados por la situación que se vivió con su selección a poco más de un mes del duelo que sostendrá ante Honduras correspondiente al Repechaje rumbo a la Copa América 2024.

Dicha situación fue provocada por la ausencia del seleccionador nacional Gustavo Alfaro que tenía en ascua a los ticos desde el viaje que realizó el pasado 16 de diciembre en 2023.

El entrenador argentino regresó a Costa Rica tras más de un mes de ausencia y en la previa del comienzo de un microciclo del combinado nacional que prepara su duelo ante la Selección de Honduras a jugarse en marzo.

Alfaro será el encargado de dirigir a Costa Rica rumbo al Mundial de 2026.

Todas estas circunstancias, además de la pobre presentación que tuvo Costa Rica ante Panamá al caer 6-1 en la Liga de Naciones de la Concacaf, ha provocado toda clase de dudas entre los dirigentes del fútbol tico.

Incluso distintos reportes de Costa Rica mencionaron que la razón de su ausencia fue a causa del extravío de su pasaporte. Lo que ha provocado la molestia y preocupación del entorno futbolístico en el país centroamericano.

Es importante mencionar que Costa Rica y Honduras jugarán el próximo 23 de marzo, el partido de repechaje por un lugar en la siguiente Copa América 2024, duelo que se jugará en el Toyota Stadium en Frisco, Texas, Estados Unidos.

Te puede interesar: Guardiola aclara si llegará a dirigir al Barcelona después de Xavi Hernández

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?