Joan Laporta, presidente del Barcelona, protagonizó el miércoles 20 de julio un grato gesto con un grupo de aficionados hondureños que se le acercaron en la ciudad de Miami, Florida y en la que entabló una videollamada.
Mientras firmaba unas camisas, uno de los presentes le consultó sobre la contratación del francés Jules Kounde y el directivo consultó: "¿Koundé? ¿Os gustaría o qué?". El primer grupo le agradeció por detenerse a darles un autógrafo.
Instantes después el hondureño alzó su voz diciendo: "Presi, presi, presi a mi también. Y a ver si a mi primo lo puede saludar", dijo el joven mientras le colocaba su celular de frente a Joan Laporta.
"Hola primo, ¿cómo estás?, Visca Barca, se parece mucho a ti. ¿Eres de Ecuador y culé?", consultó el presidente del equipo catalán. Sin embargo este le respondió: "No, de Honduras".
Te puede interesar: Jugador del Barcelona apunta a ser compañero de Luis Palma en el Aris
Al ver que se había confundido, el español dijo: "De Honduras, a pues mira muy bien, gracias a ti por confiar. Visca Cataluña y Visca Honduras". El video fue publicado por Mundo Deportivo de España y tiene más de 217 mil reproducciones.
Laporta terminó de departir con los aficionados y siguió su camino a la playa de la ciudad Novia del Sol. En España ya hacen eco del encuentro entre el directivo y los aficionados culés que residen en Estados Unidos.
El Barcelona ganó 6-0 al Inter de Miami, de la MLS, su primer partido de pretemporada en Estados Unidos y el barcelonismo está muy confiado en que el equipo mejorará con la llegada del delantero polaco Robert Lewandowski.
Vea: La dura crítica del entrenador del Bayern Munich al Barcelona tras la compra de Lewandowski