×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¿Qué le pasó a Lavezzi?, esta es la razón por la que el argentino fue hospitalizado

Conoce todo sobre el argentino Ezequiel Lavezzi y descubre cuál fue la razón por la que este reconocido ex centrocampista fue internado.

¿Qué le pasó a Lavezzi?, esta es la razón por la que el argentino  fue hospitalizado ¿Qué le pasó a Lavezzi? - Foto: Rede sociales.

¿Qué le pasó a Lavezzi?, esta es la pregunta que muchos aficionados al fútbol se hacen, pues en las últimas horas se ha dado a conocer que el ex jugador de Argentina ha sido hospitalizado de urgencia, nuevamente pero está vez por un problema que empieza a padecer.

Muchos conocen a Lavezzi por ser uno de los jugadores más intrépidos, pues este ex seleccionado de la Albiceleste era conocido por su manera de pasar los buenos ratos que se vivían tanto en su equipo, como con la selección de Argentina.

Sin embargo, el año pasado Lavezzi recibió una puñalada en una discoteca en el país donde vive actualmente, Uruguay, este acto que atentó contra la vida del argentino se llevó a cabo en la ciudad de Maldonado de dichos país.

¿Qué le pasó a Lavezzi?

Actualmente se volvió a presenciar otra visita de urgencia al médico por parte de Ezequiel Lavezzi, según afirma la prensa de Argentina el jugador visitó la Clínica Zabala, ubicada en Buenos Aires Argentina, está clínica es reconocida en un aspecto.

Pues está especializada en salud mental, después de que está noticia se difundiera, fueron muchas las personas que empezaron a asegurar que el jugador había sido hospitalizado por una sobredosis, este tipo de comentarios fueron muy recurrentes.

Sin embargo la razón por la cuál el jugador fue hospitalizado no ha sido revelada en su totalidad, pero a este tipo de acusaciones el hijo de Ezequiel Lavezzi, Tomás Lavezzi, añadió en Instagram que su padre se encuentra estable y en tratamiento.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?