×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Rafa Mir, ¿quién es, cuántos años tiene y actualmente dónde juega este reconocido jugador?

Conoce todo sobre uno de los jugadores más destacados del fútbol de España Rafa Mir y conoce las estadísticas que tiene este jugador en su actual club.

Rafa Mir, ¿quién es, cuántos años tiene y actualmente dónde juega este reconocido jugador? ¿Quién es Rafa Mir? - Foto: Redes sociales.

Rafa Mir está siendo tendencia en redes sociales pues son muchas las personas que se preguntan en qué equipo juega actualmente este reconocido jugador, para muchos aficionados a este bello deporte Rafa es un jugador de calidad.

Pues desde sus inicios fueron muchas las personas que pudieron ver el potencial que tenía el joven, fue está la razón por la que los padres de Rafa Mir decidieron inducirlo a este bello deporte.

¿Quién es Rafa Mir y cuántos años tiene?

Rafa Mir es un jugador profesional de fútbol que nació el 18 de junio del año 1997, actualmente este jugador tiene 26 años, sin embargo esté español no inició practicando el fútbol 11, si no qué sus inicios los dio en el fútbol sala.

Pues desde temprana edad el padre de Rafa Mir vio el potencial que tenía este jugador, pues su manera de driblar a todos sus contrincantes era asombrosa, fue en este deporte que él jugador empezó a destacar.

Sin embargo, decidió probar en fútbol competitivo, dónde su talento en fútbol sala le ayudó a que se posicionara como delantero, pues sus contribuciones por todos los equipos por los que ha pasado, hicieron que su nombre fuera reconocido en todo el viejo continente.

¿Actualmente dónde juega este reconocido jugador?

Fueron varios los equipos por los que este jugador ha pasado, el Valencia fue el equipo que le abrió las puertas para que demostrara todo su potencial, sin embargo, en el año 2017 un equipo de la Premier League decidió contar con los servicios del jugador.

Ese equipo es el Wolverhampton, aquí fue dónde pudo ganar mucha titularidad y relevancia en el terreno de juego, actualmente el equipo en el que está jugando Rafa, es el Sevilla.

Sin embargo, cada vez se hace más evidente que el jugador pueda salir de este club pues según diferentes medios la salida es cada vez más evidente.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?