×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La inesperada reacción de los argentinos ante la posibilidad de enfrentar a Honduras

La Selección de Honduras podría tener jugar un nuevo partido amistoso ante la vigente campeona del mundo.

La inesperada reacción de los argentinos ante la posibilidad de enfrentar a Honduras La Bicolor Nacional podría enfrentar a la Albiceleste. - Foto: Archivo.

La Selección Nacional de Honduras podría jugar ante la Argentina de Lionel Messi en partido de preparación previo a la disputa de la siguiente edición de la Copa América 2024 a jugarse en los Estados Unidos.

De acuerdo con información el medio The Athletic, el objetivo de la Albiceleste es enfrentar a una selección de Concacaf puesto que enfrentarán a Canadá o Trinidad y Tobago en el Grupo A.

Ya que Argentina tiene planificado jugar dos partidos de fogueo durante Fecha FIFA de junio previo a su estreno en la Copa América 2024, la Albiceleste tendrá su presentación el 20 de junio ante un rival de la zona.

Inesperada reacción de los argentinos sobre Honduras

Tras darse a conocerse la posibilidad de que la Bicolor Nacional juegue ante la vigente campeona del mundo, varios argentinos no hicieron esperar su reacción por medio de las redes sociales.

Los internautas argentinos expresaron su molestia ante los federativos por el hecho de que enfrentarán a un rival de menos calibre. Incluso, se compararon con su similar de Chile que sostendrá un amistoso ante Francia.

"Chile contra Francia y nosotros contra Honduras".

"Es más digno que jueguen contra un seleccionado del fútbol argentino antes que esos muertos (sacando a Ecuador obviamente)".

"No es por menospreciar a Ecuador y Honduras o Guatemala, pero cuando va a ser el día que la selección se mida en un amistoso contra algún europeo fuerte, hasta Chile va a tener un amistoso con Francia muchachos, por favor".

"Muchos se enojan por esta clase de partidos contra selecciones Débiles como Honduras o Guatemala, pero no olvidemos que a pocos días o meses del mundial jugamos vs Jamaica, Honduras, Emiratos Árabe".

"¿Por qué cualquier otra selección menor consigue mejores amistosos que esto?".

"Bueno esos amistosos siempre se hacen antes de las copas importantes, es raro jugar con Ecuador porque tranquilamente podríamos cruzarlos en cuartos, pero bueno jugamos con Bolivia en 2015 antes de la Copa también".

Puede leer también: Selección de Argentina jugaría amistoso contra Honduras previo a la Copa América

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?