×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Selección de Argentina jugaría amistoso contra Honduras previo a la Copa América

La selección de Argentina podría volver a verse las caras con Honduras antes de que arranque la fase de grupos de la Copa América en Estados Unidos.

Selección de Argentina jugaría amistoso contra Honduras previo a la Copa América Lionel Messi domina el balón ante la marca de Héctor Castellanos y Joseph Rosales. - Foto: Mediotiempo

La selección de Argentina, cuyo capitán es Lionel Messi, está cerca de confirmar dos partidos amistosos en Estados Unidos previo a la disputa de la Copa América 2024, según The Athletic.

El primer partido sería en el Soldier Field de Chicago y el Fedex Field en Landover, Maryland antes del primer duelo de la fase de grupos el próximo 20 de junio en Atlanta, Georgia.

De acuerdo con el medio inglés estos partidos se jugarían en las fechas FIFA del 3 y 11 de junio. "Los oponentes también se están finalizando, pero una fuente con conocimiento del calendario previo al torneo de Argentina dijo que Ecuador jugaría contra Argentina en Chicago, y que Guatemala u Honduras se enfrentarían a los campeones del mundo en el FedEx Field", se lee en la nota.

Cabe mencionar que ni Chicago ni D.C. son ciudades sede de la Copa América y tampoco van a albergar juegos en la Copa Munidal de la FIFA 2026. La ciudad de Chicago retiró su candidatura debido a los riesgos y a la falta de garantías por partede la FIFA.

Te puede interesar: Fenafuth anuncia mala noticia de la selección de Honduras previo al repechaje vs Costa Rica

Por su parte, Washington D.C. se postuló para ser una ciudad anfitriona en 2026 pero fue ingnorada cuando se anunciaron las ciudades en junio de 2022. La selección de Argentina jugó contra Honduras en septiembre de 2022, antes del Mundial de Qatar, y la sede fue en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

Si Honduras clasifica a la Copa América, luego de vencer a Costa Rica en el repechaje, su primer partido en el torneo sería ante Brasil, el 24 de junio, en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

Vea: Concacaf pone a la venta los boletos para el duelo Honduras vs Costa Rica

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?