La relación de Kylian Mbappé con Paris Saint-Germain llegó al punto de no retorno, donde la única solución para que se resuelva de manera satisfactoria para todas las partes, es a través de una venta.
Traspaso que claramente solo está abierto para el Real Madrid, aunque las puertas del conjunto galo hayan llamado a varios clubes desde que se sabe que Mbappé está en venta y todos se encontraron con la negativa del jugador.
Se sabe que la estrella francesa, rechazó varias ofertas de clubes grandes de Europa, así como la millonaria propuesta del Al Hilal de Arabia Saudí, que ponía sobre la mesa 300 millones de euros por el traspaso y un pago de 700 millones al jugador por una sola temporada.
Desde la casa blanca, saben que cuanto más se demore está situación, más crecerán los nervios en el PSG y más barato será su posible fichaje en este mercado de verano.
Según el rotativo Le Parisien, el Real Madrid estaría esperando al 15 de agosto para lanzar su primera oferta que, de ser lo suficientemente cuantiosa para los intereses de Al-Khelaifi, será aceptada de inmediato.
Hasta entonces, con la primera jornada de la liga, tanto de Ligue 1 de Francia como de LaLiga española ya comenzadas, se empezaría a negociar por un jugador que seguirá apartado hasta nueva orden.
Te puede interesar: Manchester City anuncia de manera oficial al central más caro de la historia