×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Reconocido periodista argentino se rinde ante Jonathan Rougier tras su golazo

El portero argentino-hondureño Jonathan Rougier se convirtió en el héroe de Motagua

Reconocido periodista argentino se rinde ante Jonathan Rougier tras su golazo Los Azules sumaron de tres ante los Carpinteros en Comayagua. - Foto: Deportes TVC/ Captura.

El portero Jonathan Rougier inscribió su nombre en los libros de historia del fútbol hondureño tras anotar un gol de mediocampo en el triunfo del Motagua ante Génesis en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Rougier sorprendió con un disparo desde un balón parado por detrás del mediocampo que terminó por bañar al arquero del Génesis Denovan Torres que se lanzó solo para adornar el golazo del argentino.

El reconocido periodista argentino Juan Pablo Varsky no hizo esperar su reacción y por medio de sus redes sociales aprovechó para recordar la trayectoria de Rougier, a quien terminó llenándolo de elogios tras su bonita anotación.

"Jonathan Rougier realizó inferiores en Colón y pasó por Boca Unidos, Textil Mandiyú y Defensores de Pronunciamiento. Hoy viste la camiseta de Motagua 🇭🇳. Acaba de firmar este golazo vs. Génesis. Ah, pequeño detalle: ¡es arquero!", escribió el reconocido periodista argentino Varsky en su cuenta personal de X.

Dicha anotación de Jony Rougier terminó concediendo los tres puntos para los Azules ante los Carpinteros de Reynaldo Tilguath que no saben lo que es ganar en lo que va de este campeonato del fútbol hondureño.

Por si te interesa: Jonathan Rougier anota un golazo con el Motagua en partido vs Génesis

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?