×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Ricardo Gareca Chile, se hace oficial la llegada del entrenador argentino a la selección chilena

Conoce todo sobre Ricardo Gareca y descubre hasta cuándo estará vigente el contrato del argentino con la selección chilena.

Ricardo Gareca Chile, se hace oficial la llegada del entrenador argentino a la selección chilena Ricardo Gareca nuevo entrenador de Chile. - Foto: Redes sociales.

El argentino Ricardo Gareca hace oficial su llegada como entrenador a la selección chilena, esto llena de mucha emoción a muchas personas del territorio chileno, debido a que aseguran que la capacidad que tiene este director técnico es de gran magnitud.

De tal modo ayudará a que la selección de Chile tenga un mejor desempeño en las futuras competiciones que están por desarrollarse en todo el territorio Sudamericano, ya que, las selecciones que se ven en estas competiciones son muy potentes.

Ricardo Gareca

Ricardo Alberto Gareca Nardi, es un argentino que nació el 10 de febrero de 1958 en Tapiales, Buenos Aires, su talento como jugador hizo que muchas personas lo admiraran, sin embargo, como entrenador cautivo a muchos aficionados de este bello deporte.

En sus tiempos dorados como jugador en Argentina jugó como delantero para clubes como Boca Juniors y River Plate, además de representar a la selección de Argentina en la Copa Mundial de 1982.

Como entrenador, tuvo éxitos notables con Vélez Sársfield en Argentina, ganando la Copa Libertadores en 1994, desde 2015, ha sido el entrenador de la selección peruana, llevándola a la clasificación para la Copa del Mundo 2018, poniendo fin a una larga ausencia.

¿Cuánto ganará Ricardo Gareca dirigiendo la selección chilena?

Sin duda alguna está noticia alegra a muchos chilenos ya que, saben que tienen en su posesión a un entrenador de talla mundial pues sus indicaciones en el terreno de juego ayudarán a que el equipo tenga un mejor desempeño.

Exclusivamente para que pueda participar en la Copa Mundial que se llevará a cabo en el año 2026, a pesar de que no es nada oficial, se estima que Ricardo estaría ganando 2.8 millones de dólares anuales al dirigir a la selección chilena.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?