El árbitro hondureño, Said Martínez, tuvo una participación activa en el amistoso que disputaron las selecciones de Estados Unidos y Colombia, el sábado 28 de enero, en el Dignity Health Sports Park de la ciudad de Carson, California.
A pesar de que el juego culminó 0-0 el trabajo del central catracho no estuvo tan fácil ya que marcó 33 faltas en todo el partido. Le sancionó 15 a los estadounidenses y 18 a los colombianos.
Pax getting involved early 👀
— U.S. Men's National Soccer Team (@USMNT) January 29, 2023
📺 TNT pic.twitter.com/Jx73aGnJ6V
Sin embargo, estuvo tranquilo en cuanto a amonestación de jugadores porque solo le mostró tarjeta amarilla a Emmanuel Mario de Estados Unidos y a Yilmar Velásquez, Diego Valoyes y Frank Fabra de Colombia.
El Matemático no mostró ninguna cartulina roja por lo que las dos escuadras nacionales culminaron su partido con once hombres en sus filas, y siempre estuvo bien ubicado en cada jugada.
Te puede interesar: Comisión de disciplina confirma fuertes castigos para Marathón y Olancho FC por burlas a Said Martínez
Said Martínez no fue el único hondureño presente en el terreno de juego ya que para su primer partido internacional, luego del Mundial de Qatar 2022, lo acompañaron sus compatriotas Walter López y Gerson Orellana.
Said Martínez en Honduras:
A nivel de la Liga Nacional de Honduras, el central ya estuvo asignado en el duelo entre el Olancho FC y el Marathón, en la jornada 1, luego de sus nueve apariciones en la justa mundialista.
Ahora el nacido en Tocoa, Colón volverá al país para ponerse a la disposición de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) previo a las nominaciones de los partidos de la jornada 4 del Clausura 2022-23 que se jugará a mitad de semana.
Vea: Directivo de Marathón con fuerte crítica a Said Martínez tras polémicas expulsiones en Olancho