×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Directivo de Marathón con fuerte crítica a Said Martínez tras polémicas expulsiones en Olancho

Said Martínez expulsó a Nerlyn Membreño por haberle dicho "malo", esto generó la crítica de un directivo de Marathón que le deja mensaje:

Directivo de Marathón con fuerte crítica a Said Martínez tras polémicas expulsiones en Olancho

Said Martínez ha sido blanco de críticas por parte del directivo de Marathón, Rolando Peña, quien le deja un fuerte mensaje al árbitro hondureño tras las expulsiones de dos jugadores y el asistente técnico del equipo.

"Por malo no pitaste en el Mundial", esa frase provocó la exclusión de Nerlyn Membreño ante Olancho FC. Rolin considera que es excesivo mostrarle la tarjeta roja por algo que, a su consideración, no es grave.

"Las palabras de Nerlyn Membreño no son palabras soeces, no son calumnias, no son injurias. No digo que sea lo correcto, pero hay que tener un poquito de paciencia", comentó.

El directivo de Marathón le deja un mensaje claro a Said Martínez, a quien todavía considera un buen árbitro.

"Ya sabemos que lo que un árbitro escribe en el acta es como que está escrito en piedra. A Saíd Martínez lo sigo considerando un buen árbitro, pero debe saber que el mundial ya pasó, que sepa que ya aterrizó en Honduras, esto es otra cosa", mencionó.

André Orellana, Nerlyn Membreño y John Jiménez fueron los jugadores excluidos por matemático en el duelo de la jornada 1 del Clausura 2023.

Ver: Acta arbitral revela las burlas por parte de miembros del Olancho FC y Marathón contra Said Martínez

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?