×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Así fue el penal que Said Martínez le cobró a Panamá en juego vs. Guatemala

Said Martínez tuvo participación en el Guatemala vs Panamá y sus decisiones no dejaron contenta a ninguna de las dos aficiones.

Así fue el penal que Said Martínez le cobró a Panamá en juego vs. Guatemala

El árbitro hondureño, Said Martínez, fue el encargado de pitar el partido de Liga de Naciones Concacaf entre las selecciones de Guatemala y Panamá, el domingo 10 de septiembre.

Apenas a los 6 minutos de partido, el matemático le marco un penal a Panamá al decretar falta del defensor Ardón sobre José Fajardo. En ese sentido, los visitantes se pusieron arriba gracias al gol de Erick Davis.

Pero eso no fue todo, el silbante nacional se volvió tendencia en redes sociales por los comentarios de los guatemaltecos y los propios panameños. Primero criticaron la forma física de Said y lo compararon con sus compañeros de Concacaf.

“Mala forma física del árbitro hondureño, se ve pasado de peso. Con esa forma física no le alcanza para competir con Elfath, Ramos, Barton y Escobar”, publicó una cuenta deportiva chapina.

Te puede interesar: Said Martínez escogido para partido de Liga Naciones Concacaf

Sin embargo, después Martínez se volvió más estricto y comenzó a sacar amarillas a los jugadores de Panamá como ser Adalberto Carrasquilla (antes del gol), Cecilio Waterman, César Blanckman; y por Guatemala le mostró la amarilla a Carlos Mejía.

“El señor Said Martínez parece que solo tiene tarjetas para Panamá… Mira tú”, “Said Martinez, ya ponle una amarilla a cada jugador panameño mejor”, “Said Martínez estorbando a Carrasquilla, mal ubicado, lento y localista. ¿Concacaf de dónde sacó a este mamarracho?”, fueron algunos de los comentarios en su contra, de parte de panameños e incluso un periodista.

Vea: Hugo Caballero de Motagua arrojó grave insulto contra Said Martínez y tendrá fuerte sanción

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?