Olimpia se volvió a quedar por segunda vez consecutiva a las puertas de una gran final de la Liga Concacaf, esta vez fue en la tanda de penales, donde Harold Fonseca fue el “villano” de la noche.
El arquero había tenido una buena noche, pocas veces su portería fue atacada y cuando intervino lo hizo de la mejor manera. Incluso Olimpia tuvo las ocasiones más peligrosas principalmente en la segunda parte, pero no concretó y llevó a definir al finalista desde los 11 pasos.
Fue una serie de penales bastante disputa, los lanzamientos del equipo costarricense fueron impecables y por parte de Olimpia, la mala suerte se descargó en su arquero en el cuarto penal estrellando su remate en el poste y provocando la eliminación del equipo hondureño.
Troglio en conferencia de prensa, explicó el por qué Harold Fonseca realizó el tiro penal y declaró que no tiene nada que reprochar al jugador, pero esto no fue suficiente para ver las lágrimas y desconsuelo del portero al finalizar la tanda de penales.
Te puede interesar: ¡Monumental ridículo! El Alcoyano del hondureño Jona Mejía elimina al Real Madrid de la Copa del Rey