El portero de Costa Rica, Keylor Navas, ha sido la nueva víctima de 'virus FIFA' tras el parón de selecciones, ya que se quedó fuera del partido del PSG del viernes 15 de octubre por lesión.
Navas tuvo participación en los tres partidos con su representativo en la venta FIFA del mes de octubre, pero en dos de ellos tuvo que ser sustituido.
El arquero tico salió de cambio cuando se jugaban 45 minutos de partido del duelo ante Estados Unidos.
Y desde ese momento, el costarricense se comunicó directamente con el cuerpo médico del PSG para revelar la situación, así lo confirmó, Mauricio Pochettino, entrenador del equipo francés.
Lesión de Navas
El portero costarricense sufre de una molestia en la cadera tras tres partidos seguidos con Costa Rica. Que provocó que el tico no fuera tomado en cuenta para el encuentro ante el Angers por Ligue 1.
¡Ganaron los Blues!
— Deportes TVC (@DeportesTVC) October 16, 2021
Chelsea defendía el liderato tras el parón de selecciones y logró sacar un buen resultado en Londres, así marcha la tabla de posiciones en la Premier League: https://t.co/b8w5c82X6T
Pierde terreno ante Donnarrumma
Navas con la baja reciente, se perdió su cuarto partido de Ligue 1 de lo que lleva la temporada, Gianluigi Donnarumma sumará un cotejo más como titular en el cuadro francés, tercer partido consecutivo de esta manera.
El próximo duelo de los parisinos
El próximo partido del PSG será por UEFA Champions League, el cuadro francés recibirá al RB Leipzig el martes 19 de octubre del 2021.
Cabe señalar que, el exReal Madrid estará disponible para el cotejo ante el RB Leipzig por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
Peros será el entrenador argentino, Pochettino, que se termine inclinando por el costarricense o vuelva a elegir a Gianliugi Donnarumma, quien viene de cometer varios errores.
😱Mira la cantidad que deberán pagar por 'conducta discriminatoria'👇https://t.co/YX0zA2l6V4
— Deportes TVC (@DeportesTVC) October 16, 2021
Te puede interesar: Leicester vence al Manchester United complicando en el banquillo a Solskjaer