×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Xavi Hernández se cansa y toma decisión final respecto a su futuro con Barcelona

El técnico Xavi Hernández dejó claro su futuro con el Barcelona tras la última caída ante el Submarino Amarillo.

Xavi Hernández se cansa y toma decisión final respecto a su futuro con Barcelona Los Blaugranas cayeron en casa ante el Villarreal tras remontar el marcador. - Foto:@EFE.

El entrenador español Xavi Hernández dejó claro su futuro con el Barcelona tras la caída (3-5) ante el Villarreal en duelo que correspondía a la jornada 22 de la LaLiga Española.

Y es que Hernández anunció en conferencia de prensa tras la dolorosa caída ante el Submarino Amarillo que no seguirá con el Barcelona una vez termine la presente temporada.

Me gustaría anunciar que el 30 de junio no seguiré como entrenador del Barcelona. Es una decisión que hemos estado hablando ahora con el presidente, con Rafa Yuste y con Deco y el staff. Creo que la situación merece un cambio de rumbo y como culé no puedo permitir esta situación", lanzó Hernández en plena conferencia posta partido ante el Villarreal.

Hernández consideró que su momento ha llegado tras los últimos resultados negativos y las dolorosas caídas que ha tenido el conjunto Blaugrana, donde salió de la pelea por dos competiciones diferentes (Supercopa y Copa del Rey).

"Creo que ha llegado el momento de anunciarlo públicamente, creo que es el momento. Tal y como están las circunstancias, creo que el club necesita un cambio de dinámica, y sobre todo como culé, pensando en el club, en los jugadores, estarán más tranquilos, que jugarán con más atención. Pensando como culé y hombre del club creo que lo mejor es marcharme el 30 de junio, pero lo daré todo de mí en los cuatro meses que quedan", agregó.

Xavi Hernández dejará al Barcelona al final de temporada.

¿Qué pasa si gana la Champions League?

La leyenda del Barcelona espera cerrar de manera digna la temporada, pero no habrá nada que lo haga cambiar de opinión aún si logran alzarse con la Champions League.

"Creo que todavía podemos hacer una buena temporada, y creo que esto ayudará a que la dinámica cambie. Es el mensaje que me gustaría dar. Creo que es una situación de sentido común, de pensar en el club antes que en mí, así que el 30 de junio no seguiré como entrenador del Barça".

Te podría interesar: Villarreal le endosa cinco goles al Barcelona y lo aleja de la pelea por LaLiga

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?