×

Así fue el gol de Alberth Elis contra el PSG de Neymar, Mbappé y Keylor

El gol de Alberth Elis impulsó a su equipo en la etapa final del partido pero no le ajustó ante los visitantes que se pusieron en ventaja temprano. Así lo hizo:

Así fue el gol de Alberth Elis contra el PSG de Neymar, Mbappé y Keylor El hondureño descontó para su equipo en un intenso duelo disputado en casa del Girondins. - Foto: Cortesía Girondins Twitter

Con gol de Alberth Elis incluido el Girondins de Burdeos cayó por marcador de 3-2 ante el PSG en un intenso duelo correspondiente a la fecha 13 de la Liga de Francia, la tarde del sábado 6 de noviembre.

El Malmut Atlantique, totalmente lleno, fue testigo de una intensa batalla que terminó con cinco goles. El PSG lo hizo mediante los tantos de Neymar Jr al 26' y 43' y otro de Kylian Mbappé al 63'.

Con la ventaja de 3-0, los parisinos comenzaron a confiarse y el equipo del catracho comenzó a apurar hasta que al minuto 78' cayó el gol de Alberth Elis.

El 29 de los locales se metió entre la defensa para impactar el balón, en la asistencia de Yacine Adli, y dejar sin opciones al arquero tico Keylos Navas.

Te puede interesar: Con gol de Elis: Girondins de Burdeos cae en casa ante el PSG

Ya en tiempo añadido, M'Baye Niang anotó el segundo del Girondins pero no les ajustó para hacer la remontada en el último partido de la jornada sabatina de la Liga de Francia.

De esta manera, el seleccionado nacional llega a dos goles en los 5 partidos donde ha tenido acción en lo que va de la temporada, sumando más de 300 minutos. Elis suma su tercera titularidad en el equipo que dirige Petrovic.

Vea: Gol de Alberth Elis nominado al mejor del mes de octubre en el Girondins de Burdeos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?