×

Honduras realiza su último ensayo previo al duelo ante Jamaica

Honduras se preparó para el duelo de vida o muerte ante Jamaica por la primera victoria del proceso clasificatorio rumbo a Qatar 2022:

Honduras realiza su último ensayo previo al duelo ante Jamaica

La Selección de Honduras llevó a cabo el martes (12.10.2021) su último entrenamiento como antesala del choque ante Jamaica por la jornada 6 del octogonal final de Conacaf.

Los seleccionados nacionales hicieron la práctica para afinar los últimos detalles para el duelo ante el combinado caribeño.

En ese sentido, los jugadores de la H realizaron trabajos de calentamiento, posteriormente efectuaron durante 20 minutos ejercicios físicos.

Para finalizar con los trabajos de entrenamiento colectivos con todos los futbolistas convocados para esa ventana FIFA.

Fabián Coito, entrenador de la H reveló en conferencia de prensa que el equipo está enfocado en el partido ante Jamaica y se siente tranquilo, con confianza para encarar un nuevo compromiso.

La escuadra catracha solo contar´a con la baja de Maynor Figueroa tras su expulsión en el enfrentamiento ante México por la fecha 5 de la eliminatoria mundialista.

Honduras tendrá la oportunidad de sumar su primera victoria ante Jamaica el miércoles 13 de octubre en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. La H marcha en la penúltima posición de la clasificación con 3 unidades.

Te podría interesar: Fenafuth reitera su respaldo a Fabián Coito y su cuerpo técnico

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?