×

Honduras ya conoce el rival que enfrentaría si clasifica al Final Four de la Liga de Naciones

La Bicolor Nacional espera dar un golpe de autoridad ante la escuadra Canadiense que también luchará por meterse en las Finales.

Honduras ya conoce el rival que enfrentaría si clasifica al Final Four de la Liga de Naciones

La Selección de Honduras se juega su pase a las Finales de la Liga de Naciones ante Canadá en el cierre de la fase de grupos, el único resultado que le sirve a la H es ganar si espera estar en el Final Four.

Honduras se encuentra empatada en puntos con Canadá en la clasificación del Grupo C con seis unidades, la paridad concedería el boleto al cuadro norteamericano al contar con mejor diferencia de goles.

Si la Bicolor Nacional se impone ante los Canadienses por cualquier resultado llegaría a nueve puntos quedándose con el primer lugar de su clasificación y así confirmando su boleto en el Final Four.

El rival que tendría Honduras en el Final Four

Tomando en cuenta que la H haya vencido a Canadá, los de Diego Vazquez enfrentará a Panamá o Costa Rica en las semifinales de la Liga de Naciones, se persiste el empate entre ambos, Honduras jugaría ante los Canaleros.

Es importante mencionar que los emparejamientos de las Finales de la Nations League se definieron con el mejor clasificado, según a las estadísticas de la fase de grupos, enfrentará al cuarto mejor, mientras el segundo y tercer disputan la otra semifinal.

Te podría interesar: Diego Vazquez revela el reemplazo de Alberth Elis y su sueño con la H

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?