×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Entrenador de Olancho FC revela cuál es la misión que tienen para el Torneo Clausura 2023

En el torneo anterior, el Olancho FC llegó hasta la fase de repechajes en la Liga Nacional, en aquel momento fueron eliminados por Marathón

Entrenador de Olancho FC revela cuál es la misión que tienen para el Torneo Clausura 2023 Humberto Rivera fue el entrenador revelación del Olancho FC. - Foto: Grupo Opsa.

El Olancho FC quiere competir a nivel internacional y es la misión que el profesor Humberto Rivera se ha trazado con su equipo en este Torneo Clausura 2023, según reveló en una entrevista en el programa Sin Anestesia.

Rivera precisó que la misión es clasificar a la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo en el actualmente compiten Olimpia, Motagua y Real España.

"Hemos hablado con los jugadores, cuerpo técnico y directiva de que si no superamos la campaña anterior, no nos sirve de nada el hecho de que se sumaron 29 puntos. Como equipo hemos planificado llegar a la Concachampions y esperamos superar la campaña del torneo anterior", dijo el estratega hondureño.

LEA TAMBIÉN: Carlo Costly adelanta cuándo podría anunciar su retiro definitivo del fútbol

https://youtu.be/HlNFxD35pBI

"De nada sirve haber hecho un buen torneo, si no superamos la etapa de 29 puntos, porque aspiramos llegar a los más alto. Que el Olancho FC sea un equipo competitivo, que la gente se sienta orgullosa de tener un equipo de primera división", amplió.

El entrenador explicó de no clasificar a la Liga de Campeones de la Concacaf no será un fracaso; sin embargo, el plan con el Olancho FC es clasificar como tercero o cuarto en el Torneo Clausura de 2023.

Entre tanto, Humberto Rivera, está a la espera de la llegada de un nuevo delantero que en este caso sería Diego Reyes de Olimpia, mismo que estaría llegando en condición de cedido a Los Potros.

TE PUEDE INTERESAR: Alexy Vega pone fin a la novela y define club para el que jugará tras semanas de negociaciones

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?