×
Suscríbete a Deportes Tvc

Jonathan Paz lamentó su gol anulado pero respeta la decisión arbitral

El central merengue dejó claro que van con la confianza de poder levantar un nuevo título en el Yankel Rosenthal.

Jonathan Paz lamentó su gol anulado pero respeta la decisión arbitral El zaguero merengue durante una entrevista brindada a DeportesTVC tras el final de la ida de la finalísima. - Foto: TSi

El defensor central del Olimpia, Jonathan Paz, explicó la jugada en la que el árbitro le anuló un gol y adelantó detalles de lo que esperan en la vuelta de la finalísima el próximo domingo en San Pedro Sula.

"Gracias a Dios porque nos dio un resultado justo para ir a ser campeones allá en San Pedro Sula pero vamos confiados con hacer bien nuestro trabajo allá y se contundentes a la hora de definir", declaró.

Sobre la jugada del gol, Paz narró su versión de los hechos y al final lamentó la decisión del central. "Yo quedo con duda, adelante de mí había uno marcándome, y el línea tuvo su vista y él estaba bien posicionado; lastimosamente lo anularon por offside", dijo.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1349905133539307523

El central reconoció que trabaja todos los días para tener la oportunidad de jugar y agradece la confianza y continuidad que Troglio le da jornada tras jornada.

Te puede interesar: Jerry Bengtson reveló por primera vez la razón por la que juega con mascarilla

"Hay buena competencia en el equipo, el profesor pone al que esté mejor y al que esté más concentrado. Estos partidos son importantes porque son una final y vamos a descansar y trabajar para poder ser campeones", concluyó.

Vea: Olimpia pegó primero y está a un paso de su título número 32 en Liga Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?