×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jugador de Motagua sigue con futuro incierto tras ser extorsionado

El jugador de Motagua ya fue inscrito en un equipo de la Liga Nacional pero aun no se puede confirmar nada por el problema que sufrió fuera de Tegucigalpa.

Jugador de Motagua sigue con futuro incierto tras ser extorsionado El equipo azul ya sabe que hará con el jugador nacional. - Foto: MOTAGUAcom

Un jugador de Motagua sigue sin saber dónde jugará en el torneo Clausura 2022-23 de la Liga Nacional de Honduras luego de que se cayera su salida al Honduras Progreso por culpa de la extorsión.

Se trata del defensa Fabricio Galindo, de 22 años de edad, que junto con Jason Sánchez y Juan Gómez fueron víctimas de ese problema en la ciudad de El Progreso y tuvieron que regresar a Tegucigalpa.

Ficha técnica del jugador de Motagua: Fabricio Galindo.

Sin embargo, los dos últimos mencionados ya fueron cedidos a Lobos UPN y Galindo no. Pero el club Ribereño ya trabaja para solventar la situación del juvenil que pertenece a los azulez.

"No puedo hablar en profundidad, porque es algo serio, un tema que ya las autoridades lo están manejando. Después de eso vamos a aclarar por qué hay muchos que opinan y la mayoría lo hace sin ningún tipo de conocimiento", dijo Elías Nazar, presidente del club, a Freedom Radio.

Te puede interesar: Motagua ya tomó una decisión respecto al fichaje del primo de Georgie Welcome

El directivo quedó extrañado y admitió que el tema se está investigando pero les pidieron prudencia a la hora de hablar.

"Hay que respetar eso y esperar que se solucione. Nunca lo habíamos visto ni vivido", explicó. No obstante dejó claro que Fabricio Galindo se encuentra bajo la inscripción del Honduras Progreso.

Vea: Jonathan Bornstein reacciona tras ser confirmado como nuevo jugador del Vida

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?