×

Jugadores de Motagua responden cuál partido es más importante ¿Olimpia o Tigres?

Los futbolistas del Ciclón no temen al reto de derrotar a ambos Felinos, pero admiten cuál es la prioridad en ambos torneos si el clásico o la Concacaf.

Jugadores de Motagua responden cuál partido es más importante ¿Olimpia o Tigres?

Los jugadores de Motagua están claros con sus prioridades de cara a una semana tanto complicada como histórica, donde enfrentarán al Olimpia en el clásico de la jornada 14 del Clausura 2023 y a Tigres por la Concacaf Liga Campeones.

El primero en hablar fue Gaspar Triverio, quien asegura estar algo ansioso por disputar su primer combate entre capitalinos.

"Tranquilo con la responsabilidad que se merece ese partido, es el clásico de la ciudad y queremos sacarlo adelante. Claro tengo la ansiedad de ver mi primer clásico. ¿Cómo llegamos? En lo grupal nos encuentran con más fuerza del partido anterior. Vamos partido a partido, primero tenemos el clásico y luego preparar el del miércoles", dijo el sudamericano.

El argentino siente que ambos juegos son importantes, pero más ganar a Olimpia para llegar con confianza frente a Tigres.

"Nosotros nos vemos a nosotros, no al rival, preparamos un partido duro como son todos, queremos quedarnos con el juego para agarrar confianza para el miércoles. Vamos a tratar de hacer lo que hacemos nuestros partidos de local, los clásicos se definen por detalles, hay que estar atentos", apuntó.

Triverio se sincera y cree que el Ciclón ocupa un batacazo para subir en la tabla y el clásico es una oportunidad que se les presenta.

"Uno quiere jugar todos los partidos, venimos de la fecha FIFA, trataremos de hacer un buen papel para sacer el partido adelante. Necesitamos los tres puntos para escalar en la Liguilla, queremos ganar por la gente, que lo merece", manifestó.

Diego Rodríguez es contundente y admite que es imposible para ellos elegir solo uno, puesto que Motagua apuesta por trascender en ambos torneos.

"Los dos son importantes, porque apostamos por las dos cosas, no puedo inclinarme por uno. Estamos día a día, queremos sumar y escalar poco a poco, para nosotros significan tres puntos más, queremos subir en la tabla", mencionó.

El exjugador de Olimpia deja a un lado su pasado y deja claro que ahora es un Motagua de corazón.

"Siempre hay personas cercanas que son del equipo rival, al final siempre están con uno. Ahora estoy acá y defiendo con todo amor estos colores y estoy seguro que están conmigo", señaló.

"No fue el comienzo que queríamos, ahora ya estamos perfilados como esperamos. Independientemente de cómo llegan los equipos es el clásico, se definen por detalles, tenemos ese extra internacional que nos motiva", comentó.

Ver: Jugador de Motagua es 'borrado' por Ninrod Medina y aparece jugando en Reservas

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?