×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Kevin Álvarez deja advertencia para Olimpia de cara al Clausura 2023

Kevin Álvarez dejó claro que Motagua le está viniendo bien para su juego y también deja advertencia para Olimpia de cara al torneo Clausura

Kevin Álvarez deja advertencia para Olimpia de cara al Clausura 2023

Motagua regresó de Comayagua tras un amistoso contra el Génesis, a su llegada Kevin Álvarez charló con Deportes TVC luego de su primera semana en el plantel y su sensaciones provocan que lance una advertencia al Olimpia.

El lateral diestro considera que el fútbol de Motagua le ha venido bien ya que es el que le gusta practicar. Sumado a eso revela que no tendrá problema alguno para adaptarse al equipo capitalino.

"Me estoy sintiendo bien, tenemos un buen grupo, el profe me ha dado esa confianza, creo que me acoplaré rápido. La verdad me he encontrado con mucho orden e intensidad, también ser profundo que es lo que a mi me gusta", aseguró.

Kevin Álvarez deja claro que Motagua puede ser protagonista en el Concacaf Liga Campeones ya que confía en la calidad y experiencia del plantel. Sobre si ve como candidato a ganar el título, respondió de forma afirmativa.

"Sí, es un equipo que viene de un año bueno, hay jugadores que están acostumbrados a pelear finales, jugadores de selección, eso es importante para el roce internacional y el torneo local. Los directivos y el profe sabrán dónde reforzar o no", comentó.

Álvarez asegura que en el Nido la misión no es quitarle el título a Olimpia sino prepararse para ganarle a cualquiera y ser campeón.

"La misión es ser campeón, no vencer a Olimpia, eso es lo más importante, nos preparamos para ganar el título no a un solo rival. El respeto hacia ellos está, la cosa es trabajar y ser campeón que solo eso nos vale", sentenció.

Ver: Victoria anuncia cinco nuevas alta de cara alTorneo Clausura de la Liga Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?