×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Kevin López comparte su emoción por volver a estar con un jugador del Motagua

El Choloma tuvo un tremendo gesto con su excompañero de equipo y este no se quedó callado y también le dedicó un mensaje en su cuenta personal.

Kevin López comparte su emoción por volver a estar con un jugador del Motagua El ahora jugador del Olimpia tiene que verse con sus excompañeros en las concentraciones de la H. - Foto: COD Youtube

El jugador del Club Olimpia Deportivo, Kevin López, compartió su emoción por volver a estar junto con el jugador del Fútbol Club Motagua, Héctor Castellanos, en la concentración de la selección nacional de Honduras en Los Ángeles, California.

Todo ocurrió a la hora de que llegasen al hotel de concentración de la H en el sector de Torrance y en donde El Choloma compartió una historia en su cuenta de Instagram caminando junto con la Perrita.

"Siempre es bueno compartir con vos manito, bendiciones", escribió el jugador del equipo Melenudo, sorprendiendo a muchos por la forma en la que se lleva con Castellanos.

"Vamos otra vez más mi hermanito", le contestó el del Ciclón Azul en otro estado que también compartió en su cuenta de Instagram. Para muchos es conocida la buena relación que tienen ambos a pesar de que ahora son rivales dentro de las canchas en la Liga Nacional.

Te puede interesar: Entrenador de El Salvador lanza aviso a la Selección de Honduras y destaca la importancia del amistoso

Tanto Kevin como Héctor son parte de la convocatoria del argentino Diego Vazquez para el compromiso amistoso, que se jugará el miércoles 22 de marzo, ante la selección de El Salvador.

Ambos fueron compañeros en Motagua, quedando campeones cinco veces, y siendo dirigidos justamente por el técnico sudamericano. En ese sentido formaron una muy buena relación que perdura sin importar los colores que cada uno defienda.

Vea: Denil Maldonado cuenta cómo está siendo su adaptación con el LAFC y la competencia con Chiellini

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?